PERFILES, REMATES Y JUNTAS PARA SUELOS Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Remate de aluminio Pieza de aluminio para rematar tu suelo dónde no puedas poner zócalo, por ejemplo. Disponemos de varios colores para que se adapten al suelo que hayas escogido. También los tenemos de aluminio con acabado en contrachapado Puedes usar este remate siempre que el piso que hayas instalado tenga un espesor entre 6,5 y 22,6mm.

  • Junta en aluminio de escalera Para rematar y/o continuar los escalones con tu suelo. Disponemos de varios colores para que se adapten al suelo que hayas escogido. También los tenemos de aluminio con acabado en contrachapado Puedes usar este remate siempre que el piso que hayas instalado tenga un espesor entre 6,5 y 22,6mm.

  • Junta de aluminio de nivel (T) Para unir dos suelos a nivel. Disponemos de varios colores para que se adapten al suelo que hayas escogido. También los tenemos de aluminio con acabado en contrachapado Puedes usar este remate siempre que el piso que hayas instalado tenga un espesor entre 6,5 y 22,6mm.

  • Accesorio en aluminio recubierto para la unión o el remate de una instalación entre dos pisos a distinto nivel Será lo que precises cuando quieras rematar una habitación en la que has superpuesto una tarima, con un pasillo que ha quedado como estaba. Disponemos de varios colores para que se adapten al suelo que hayas escogido. También los tenemos de...

Mostrando 1 - 4 de 4 items